CraztBoy

letsplayyy
28 M
 Unrated

Necesidades de formación modernas: soluciones modernas

 Unrated
Monday, June 15, 2020 at 7:10 AM filed under Diet & Nutrition postings

En el mundo de hoy el mercado laboral está cambiando más rápidamente que una generación más atrás. Si las personas anteriormente podían obtener su primer trabajo en una institución concreta y, después de pasar muchos años, retirarse de la misma institución por jubilación, hoy en día ese modelo ya no es relevante.

 

Enfoque real a la educación

Primero, ahora las compañías requieren que los empleados tengan conocimientos actuales y desarrollen constantemente sus propias habilidades; es muy difícil mantenerse en el lugar de trabajo simplemente por la duración del servicio. En segundo lugar, los propios trabajadores modernos ya no consideran que su carrera profesional debería limitarse a una educación, una especialidad, una empresa y un par de puestos.

 

Algunos buscan probarse a sí mismos y cambiar su campo de actividad, mientras que otros entienden que, para un crecimiento vertical de calidad en su profesión, es necesario mantenerse al día y actualizar regularmente sus conocimientos profesionales y habilidades prácticas. La educación clásica en las universidades objetivamente no sigue el ritmo establecido por el mundo moderno, y hasta ahora en la mayoría de los casos solo ofrece el conocimiento teórico que no ha sido revisado y no ha sido actualizado durante años.

 

La solución puede y debe ser la educación en línea que, debido a su mayor flexibilidad, responde mucho más fácilmente a los más mínimos cambios. Por ejemplo, la plataforma educativa Lectera se especializa en la creación de cursos modernos específicamente para aquellos profesionales que no desean dedicar tiempo al asimilación inútil de la teoría no respaldada por la práctica.  

Qué ofrece Lectera

Aprende rápido y aprende de manera eficiente: estos son los principios básicos que subyacen a todos los programas de plataforma. El elemento "rápido" se logra debido al volumen: los Lectera cursos son cortos pero muy cargados de información útil y te ayudarán a mantenerte en tendencias (el número promedio de lecciones por curso es de 8 unidades). El elemento "de manera eficiente" significa que todo el conocimiento adquirido no solo es aplicable en la vida real, sino que puede usarse aquí y ahora, inmediatamente después de tomar un curso o una conferencia.   

 

Los temas principales de los programas ofrecidos son las llamadas soft skills (habilidades blandas), tales como construir relaciones en el equipo, hablar con una audiencia, negociar y administrar procesos de trabajo, así como diversas habilidades profesionales, como técnicas de ventas, lanzamiento de un negocio, marketing digital y muchas más. 

Cursos Lectera: qué hay dentro

Todos los cursos de Lectera son un conjunto de videoconferencias breves pero muy informativas impartidas por profesionales en su campo; consejos prácticos, recomendaciones, listas de verificación, instrucciones, notas y tareas para hacer en casa. Todas las lecciones se presentan no solo en el idioma ruso, sino también adaptadas al inglés, alemán y español. Dado que una de las principales tareas de Lectera es aumentar el valor educativo de la formación en línea y hacerla más accesible para todos, los usuarios de la plataforma tienen la oportunidad no solo de estudiar de forma independiente, sino también de invitar a sus colegas, amigos y conocidos de su círculo personal a capacitarse junto con ellos, de esta manera recibiendo bonificaciones agradables del programa de afiliación. A juzgar por las reseñas y las opiniones de Lectera, este es uno de los componentes favoritos de la plataforma para nuestros estudiantes. ¡Aprender juntos es más interesante! 

 

Follow Us

Explore FitClick
Browse this section for quick links to our calorie counter and other popular diet and fitness features. From diet plans to weight loss programs, FitClick has the content you need to lead a healthy life. Find workout routines, a calorie calculator and more at your source for diet and fitness information.
We have updated our Privacy Policy, effective May 25, 2018. We have done this in preparation for the EU's new data privacy law, the General Data Protection Regulation (GDPR). Please take the time to review our updated documentation by clicking on the Privacy Policy link at the bottom of this page. By continuing to use this service on or after May 25, 2018, you agree to our updated Privacy Policy.